Sociedad Bahía Blanca

Le clausuraron la panadería porque una gata caminaba entre las facturas

El felino se paseaba por el mostrador de la panadería ante la mirada atónita de los clientes. Las autoridades del Municipio de Bahía Blanca clausuraron el comercio porque también encontraron excremento de roedores.
Una panadería de Bahía Blanca fue clausurada luego de que se viralizara una foto que mostraba a una gata caminando entre la mercadería.

La panadería La Nueva Sirena, ubicada en Donado 100, quedó en el ojo de la tormenta luego de que los clientes advirtieran que el felino se paseaba entre las tortas y las masas. Las autoridades dieron las explicaciones en su cuenta de Facebook, pero pocas horas representantes del municipio llegaron al lugar para inspeccionarlo.


Desde la Dirección General de Fiscalización del Municipio informaron que debieron clausurar la panadería porque también encontraron excremento de roedores.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS