Sociedad Investigarán lo ocurrido

La niebla ocasionó la tragedia en el puente: Internaron a la mujer en La Paz

Tras la caída de una camioneta en el arroyo donde se derrumbó un puente, la mujer sobreviviente habría asegurado que no había señalización ni guardia. Relataron que "en la zona había mucha neblina en la ruta". Investigarán lo ocurrido.
Una pareja oriunda de la provincia de Misiones cayó este miércoles, a las aguas del arroyo Guazú en donde se cayó el puente sobre la Ruta Nacional 12. Una mujer fue rescatada pero el hombre permanece desaparecido. La mujer, que llegó en estado de shock al Hospital San Roque de Esquina, aseguró a los médicos que la atendieron que "en la zona había mucha neblina en la ruta" y relató que "no había ningún puesto caminero o alguna fuerza de seguridad de guardia, publicó El Litoral. Elena Dzikoski (46 años) ahora fue trasladada al hospital de La Paz, Entre Ríos.
"Está fuera de peligro, pero por precaución y para realizarle estudios más exhaustivos a nivel neurológico se decidió el traslado", señaló el director del hospital de Esquina Leandro Ramírez en comunicación con Radio Dos.
Su estado de shock imposibilitó el contacto con sus familiares de Andresito, ciudad de Misiones. Según las primeras informaciones, los integrantes de la pareja nadaron un trecho hasta que ella pudo ser rescatada pero no así su marido.
No descartan sanciones
Por otra parte, desde la Justicia Federal investigarán el caso. El fiscal federal Flavio Ferrini dijo que abrirán investigaciones para determinar responsabilidades nacionales por la tragedia en la que permanece desaparecido un hombre. También pedirán informes sobre el estado de los puentes de la provincia.

"Vamos a abrir una investigación para determinar las responsabilidades de funcionarios nacionales", dijo Ferrini.
"Pediremos informes a Vialidad Nacional para saber el estado del resto de lo puentes" explicó agregando que "por acción u omisión podemos estar en presencia de delitos cometidos por funcionarios nacionales".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS