Sociedad Ocurrió en Rosario

Un delincuente murió atascado en el ventiluz de la casa donde intentó robar

Un joven de aproximadamente 20 años que ingresó a robar a una vivienda ubicada en la zona norte de Rosario, se quedó atascado en un ventiluz y murió. El hecho ocurrió en la mañana de este lunes.
Un joven de 20 años falleció esta mañana cuando intentaba robar una casa ubicada en José C. Paz 1614, de la ciudad de Rosario. El ladrón quedó atrapado en el ventiluz de la vivienda que se encontraba en refacciones.
Desde el Ministerio de Seguridad de la provincia informaron que la casa elegida por el supuesto ladrón para robar estaba en refacciones. Se desconocen hasta el momento detalles sobre la identidad del fallecido y sobre la causa de la muerte, aunque trascendió que el ventiluz se cerró y sufrió un fuerte golpe en el esternón.
Personal del Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria (Sies) y de la Policía de Investigaciones (PDI) arribaron a la casa de zona norte donde fue encontrado el delincuente.
Aún se desconoce la identidad del fallecido y la mecánica del hecho que terminó con su muerte. Interviene comisaría 10º.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS