Sociedad Se puso en marcha

Se puede disfrutar la feria de emprendedores y artesanos en el Puerto Nuevo

Hasta el 20 de julio, paranaenses y visitantes pueden recorrer 189 stands con productos de distinta elaboración ubicados en la Sala Mayo y en las carpas ubicadas en el Puerto Nuevo. La entrada es libre y gratuita.
Organizada por la Municipalidad de Paraná a través de la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo, arrancó este viernes la Feria de Invierno edición 2017 con 189 emprendedores de la capital provincial. Se trata de un paseo de compras que incluye artesanos, emprendedores, un patio de comida y un sector de entretenimiento para los más pequeños.
La feria está abierta de corrido de 10 a 21 horas, hasta el día 13 en Sala Mayo. En tanto, se instalará además una carpa paralela a dicho espacio, presencia que se extenderá una semana más, es decir, hasta el día 20 de julio, con los mismos horarios.
De este modo, la propuesta colorida y variada permite a las familias disfrutar de un completo paseo durante las vacaciones de invierno en Paraná.
Norberto González, director de Emprendurismo de la Municipalidad, sostuvo que desde hace un tiempo "empezamos a apostar muy fuerte al patio de comidas, la gente venía, miraba, compraba pero a la siesta se iba a comer a la casa o algún restaurant de la zona y no volvía, entonces ahora les damos esta opción gastronómica que se queden acá en el predio".
En el lugar, se instalará un pelotero gigante para los más pequeños y los mayores podrán degustar cervezas artesanales. Asimismo, muchos de los emprendedores cuentan con el sistema posnet para las compras con débito o crédito.
"La tarea del municipio es promover y difundir los productos y emprendimientos para que puedan vender, y también les sugerimos que entreguen folletos para tratar el vender mediante medios electrónicos, ya que nos damos cuenta que de esa forma les va bien y permite agrandar los proyectos", explicó el funcionario.
Por último, a modo ilustrativo, se informó que en pascuas por la feria pasaron 42.000 personas y en estas vacaciones de invierno se espera llegar a un número similar.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS