Sociedad Ocurrió este sábado

Cayó un puente en Corrientes y el tránsito por ruta 12 está interrumpido

Se trata del puente Paso Santa Rosa, que se encuentra a la altura del kilómetro 715 de la ruta Nacional 12, entre Esquina y Goya. El viaducto cayó este mediodía. Policía de Corrientes desvía el tránsito por caminos alternativos.
Al igual que en mayo, por las intensas lluvias, se desmoronó el puente Santa Rosa, sobre ruta 12, que une las ciudades de Goya y Esquina.

La ruta se hundió por completo y está cubierta por agua. Según informaron las autoridades policiales, el tránsito está cortado a la altura del kilómetro 715.

La Policía de Corrientes informó que el tránsito se encuentra interrumpido en "su totalidad" y que policías de la Unidad Regional II de Goya trabajan "desviando el tráfico" y "dando a conocer las rutas alternativas para ambos sentidos".

Recomiendan a los usuarios de esa arteria vial tomar "las previsiones y recaudos del caso", además de "acatar las indicaciones" del personal "hasta tanto se resuelva la situación".
Las tormentas, que este año vienen golpeando fuerte en toda la provincia, en mayo ya habían causado otro hecho similar. Fue cuando se vino abajo el puente que cruza sobre el arroyo Ibirí Cuá.

En la zona, esperaban que Vialidad Nacional instalara un puente Bailey, una estructura metálica provisoria para poder habilitar de nuevo el tránsito.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS