Sociedad Tiene un año y medio

Otra niña con cáncer en Gualeguaychú despierta solidaridad de la gente

Amber Farías tiene un año y medio y desde hace pocos días se encuentra internada en el Hospital Garrahan, donde ya comenzó las sesiones de quimioterapia que deberán realizarse durante seis semanas consecutivas.
Amber tiene apenas un año y medio y se encuentra internada en el Hospital Garrahan donde ya comenzó las sesiones de quimioterapia.
La niña padece un tumor cancerígeno en el riñón izquierdo que se ha extendido también a una parte del pulmón.

María José, madrina de Amber, contó a Máximaonline que "los médicos dijeron que primero deben atacar el tumor en el riñón y que, luego de que se haya reducido, podrán realizar una cirugía para extirparlo y luego continuar el mismo tratamiento con el pulmón. Todo esto llevará mucho tiempo".

"Su papá es remisero, si no trabaja, no entra dinero y además tienen una nena de cuatro años que está al cuidado de la abuela. Ellos ya están recibiendo ayuda, hicimos una venta de fideos caseros, le dieron también la leche deslactosada y los pañales especiales que necesita, pero esto `va para largo`. Ahora necesitan un lugar donde poder ir a darse un baño y descansar un rato mientras se turnan para cuidarla", dijo.

Quienes quieran ponerse en contacto con la familia, los teléfonos son 3446-361578 (Georgina) o 3446-639754 ( María José).
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS