Sociedad A corto plazo, para el norte provincial

Rigen dos alertas por lluvias y tormentas fuertes para Entre Ríos

El Servicio Meteorológico renovó este sábado el alerta por lluvias y tormentas fuertes en el centro y norte de Entre Ríos, Chaco, sur; centro y noroeste de Corrientes, Formosa, centro y norte de Santa Fe y este de Santiago del Estero.
Estas condiciones persistirán durante toda la jornada, indica el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Además, a las 07.55 el organismo pronosticador emitió un alerta a corto plazo por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo para Concordia, Federación, Federal, La Paz y San José de Feliciano, además de diversas localidades de Chaco, Santa Fe y Corrientes.

El aviso de alerta que el SMN emitió a la 7 de este sábado advierte que sobre el área de cobertura se prevén lluvias y tormentas aisladas, algunas fuertes con ráfagas, abundante caída de agua y ocasional caída de granizo.

Las condiciones climáticas persistirán a lo largo del sábado, con mejoramientos temporarios, y el informe se actualizará a las 13 horas.
En cuanto al aviso a corto plazo, que se emitió a las 7.55 y tiene una validez de tres horas posteriores a la emisión, indica la posible ocurrencia de tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo.

Esta situación afectaría parcialmente los siguientes partidos o departamentos:

- Chaco: Fray J. María de Oro.

- Santa Fe: 9 de Julio - Garay - General Obligado - San Cristóbal - San Javier - San Justo - Vera.

- Corrientes: Esquina - Goya - Sauce.

- Entre Ríos: Concordia - Federación - Federal - La Paz - San José de Feliciano.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS