Sociedad El domingo

El fin de semana, ENERSA realizará tareas de mantenimiento en servicio eléctrico

Desde ENERSA informaron que se realizarán tareas de mantenimiento en la Línea de Alta Tensión Paraná-Crespo. No se prevé interrumpir el servicio.
ENERSA informa que, este domingo 9 de julio entre las 08:00 y las 17:00 hs., se realizarán tareas relacionadas con la vinculación de una de las líneas de 132 kV que va desde la Estación Transformadora "Gran Paraná" (Acceso Norte) hacia la localidad de Crespo.

Cabe aclarar que, para el desarrollo de estas tareas, será necesario sacar de servicio la línea de 132 kV "Paraná Oeste ? Crespo" y se proveerá de energía eléctrica a la zona de influencia desde otros puntos de alimentación alternativos.

Con este escenario, y en condiciones normales de demanda, no se prevén interrupciones de suministro. En caso de modificarse esta situación, se informará por esta vía.

Asimismo, se aclara que la realización de las tareas está supeditada a las condiciones climáticas y estado del terreno al momento de su ejecución.

ENERSA recuerda a sus usuarios que, para todo tipo de reclamos o inconvenientes, pueden llamar sin cargo al Servicio de Atención Telefónica Integral (S.A.T.I.), 0-800-777-0080, las 24 horas, todos los días del año.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS