Sociedad Presentaron la propuesta

Para vacaciones de invierno: promocionaron Villa Carlos Paz en Paraná

Carlos Paz fue promocionada en Paraná, en una invitación para las próximas vacaciones de invierno. Desde Turismo de esa ciudad, destacaron a Elonce TV "las múltiples alternativas" que ofrecen.
Fernando Tardibo, director del Promoción de Villa Carlos Paz, indicó a Elonce TV que este 2017, encontrarán "una ciudad renovada". Destacó que esta invitación se hace extensiva a todos los entrerrianos. "Los vamos a `mimar`, los vamos a tratar bien para que disfruten en familias las vacaciones de invierno", aseveró.

"Ofrecemos alternativas interesantes para toda la familia, con paseos al aire libre, con caminatas, como el caso del ascenso al Cerro de la Cruz, el parque temático Pekos. Para los que van solos o en pareja, la ciudad tiene una noche interesante, con boliches, casinos. Además se confirma que somos la mejor plaza teatral de Argentina, porque muchas producciones y grandes obras de teatro apuestan por Villa Carlos Paz", expresó, acotando que "El otro lado de la cama, de Nico Vásquez; o Casa Valentina, del director José María Muscari".

Dijo también que hay distintas "alternativas, con variedad de precios".
Destacó que el esfuerzo del sector privado en la ciudad cordobesa, es "muy importante" ya que "mantendrán en esta temporada de invierno todas las tarifas del verano pasado, en hotelería, gastronomía, entretenimiento". En este sentido dijo que "todas las acciones se definen en un ente mixto entre lo público y lo privado".

Reconoció que "el turismo ha ido cambiando" y que hoy los visitantes optan por "tres o cuatro noches de pernocte en una ciudad; y tres o cuatro noches en otra. La provincia de Córdoba es bellísima, maravillosa, pueden hacer noche en Villa Carlos Paz, y desde allí recorrer distintos valles: irse al norte del valle de Punilla, Cosquín, La Falda, Capilla del Monte; hacer el Cruce de las Altas Cumbres, hasta Mina Clavero, y si tenemos suerte, algo de nieve podremos hallar; y si no podemos hacer hacia el sur, Alta Gracia, Calamuchita, hasta santa Rosa, o Villa General Belgrano, con su fiesta del chocolate alpino. Toda la provincia es digna de visitar, pero lo más importante, hacer noche en Carlos Paz, y de ahí salir a visitar".

Por informes: www.villacarlospaz.gov.ar . Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS