Sociedad Ocurrió en Mar del Plata

Jubilado se pegó un tiro en sede de ANSES: Lo que dijo antes de dispararse

El hombre de unos 90 años, fue al primer piso de una delegación de Mar del Plata y cuando bajaba comenzó a gritar, sacó el arma y se pegó un tiro. Lo que dijo antes de dispararse. EL VIDEO PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DE LOS LECTORES
Un jubilado de unos 90 años ingresó a la Udai de Anses, ubicada en la avenida Independencia entre Avellaneda y San Lorenzo, de la ciudad de Mar del Plata y se pegó un tiro. Una ambulancia llegó rápidamente al lugar y el hombre fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos, aún con signos vitales.
Según pudo saber 0223, el hombre subió al primer piso de la delegación y cuando estaba bajando comenzó a gritar, sacó el arma y se pegó un tiro en la cabeza, ante la desesperación de la gente que estaba en el lugar y los empleados que no pudieron detenerlo.
La ambulancia llegó rápidamente al lugar y constató que el hombre todavía tenía signos vitales. Fue trasladado de urgencia a la guardia del Higa, desde donde confirmaron que se encuentra en grave estado y está siendo atendido en el shockroom.
Lo que dijo el jubilado
Conmoción causó en Mar del Plata lo sucedido este jueves en las oficinas de la Anses y gran perturbación para los testigos del hecho, que relataron en diálogo con 0223 algunos detalles de lo vivido.
"Agradezco a mis sobrinas por todo lo que hicieron", fue lo que expresó el hombre de aproximadamente 90 años cuando descendía del primer piso del edificio antes de sacar el arma y pegarse un tiro en la cabeza. Así lo especificó tanto Graciela, una mujer que se hallaba realizando un trámite, como uno de los trabajadores del lugar.
"Se escuchó un solo tiro. No amenazó a nadie. ´Agradezco a mis sobrinas por todo lo que hicieron´ dijo, sacó el arma y se pegó un tiro", comentó Graciela, visiblemente afectada.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS