Sociedad El relato de una sobreviviente

Tragedia en Mendoza: "El chofer aceleró como si quería suicidarse"

Graciela, una de las mamás que viajaba en el micro junto a los chicos que iban a un certamen de danza en Mendoza, reveló cómo manejaba Damián Pinelli, el chofer que murió en el accidente. "Le gritábamos que pare porque iba a chocar", dijo.
Graciela es una de las sobrevivientes del fatal accidente ocurrido este domingo en Las Leñas, donde un micro volcó causando la muerte a 17 personas. Según contó, el ómnibus "no chocó contra una camioneta" y el conductor "aceleró" antes del vuelco "como si quisiera suicidarse".

"Veníamos de Las Leñas y habíamos pasado las pendientes más pronunciadas. Veníamos por una curva y el micro empezó a balancearse mal", recordó. Y agregó: "Las madres comenzamos a gritarle al chofer que pare, que íbamos a chocar. Pero el chofer empezó a acelerar como si quisiera suicidarse". Además, aclaró que el ómnibus que trasladaba a los chicos de una escuela de danzas de Malvinas Argentinas "no chocó contra ninguna camioneta". "No chocó contra nada, sólo volcó", señaló.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS