Sociedad Consternación

Video: difunden imágenes aéreas del vuelco en la ruta de Mendoza

Efectivos que tripulaban uno de los helicópteros de la Policía difundieron imágenes áreas de la tragedia vial en Cuesta de los Terneros que enluta a la provincia de Mendoza. Puede observarse el estado en que quedó el ómnibus siniestrado.
Video: Así se veía el micro siniestrado en ruta de Mendoza
Cuando los servicios de emergencias fueron notificados del siniestro que ayer provocó la muerte de 15 personas, se instaló un cordón policial a unos kilómetros a la redonda del lugar del hecho que impidió el paso de la prensa.

Por eso las únicas imágenes del hecho fueron cedidas por automovilistas que ocasionalmente pasaban por la zona de desastre. Pero en las últimas horas se difundieron imágenes aéreas que revelan el estado en el que quedó el colectivo siniestrado que transportaba a alumnos y padres de una escuela de danzas de la localidad bonaerense de Gran Bourg.

En el video puede observarse a la unidad de la empresa "Talcahuano" a metros de una curva, tendida sobre la calzada, obstaculizando prácticamente todo el camino.

A su alrededor puede verse a varias unidades de rescate estacionadas y bomberos, policías y médicos, asistiendo a las víctimas.

Fuente: Los Andes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS