Sociedad Se sumaron al éxito

Video: "Despacito", interpretada por la Banda del Regimiento de Patricios

La Fanfarria Alto Perú interpretó las canciones populares y marchas patrióticas junto con la Banda Militar "Tambor de Tacuarí" del Regimiento de Infantería I Patricios. Entre las más conocidas, la Fanfarria se sumó al éxito de "Despaci
Video: DESPACITO por La Banda Militar Tambor de Tacuarí del Regimiento de Infantería I Patricios
La Fanfarria Alto Perú y la Banda Militar "Tambor de Tacuarí" del Regimiento de Infantería I Patricios interpretaron las canciones patrias y otras populares, frente al ingreso de Tecnópolis Federal en la costanera baja de Paraná.
El Regimiento de Granaderos a Caballo realizó un recorrido por el casco céntrico de la ciudad previo a la presentación en la Costanera baja.
Partieron desde las 14 del Comando de la II Brigada Blindada General Justo José de Urquiza (Virrey Vértiz y Avenida Ejército) pasó por Avenida Ejército, Monte Caseros y Corrientes ?por zona Patito Sirirí- hasta Avenida Laurencena, frente a la Plaza de las Colectividades, en la puerta de Tecnópolis Federal.
Una vez que terminó el espectáculo, que fue seguido por miles de personas, la Fanfarria volvió al destacamento por San Juan, Bulevard Moreno, Buenos Aires, Pellegrini, Doctor Perete y Ejército.
VEA EL VIDEO
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS