Sociedad Santiago del Estero

Un alumno golpeó a dos compañeros y a una docente por una broma

El estudiante de 18 años, actualmente cursa el 4º año. La profesora fue derribada por el joven cuando intervino para separar a los alumnos. Tuvieron que intervenir otros compañeros para controlar la situación.
Un gravísimo incidente se registró en un aula del Colegio Secundario Huaico Hondo, en Santiago del Estero. Un alumno agredió a dos compañeros y a su profesora, a la cual derribó de un golpe. El acusado ya tendría antecedentes de hechos de violencia, y estaría bajo tratamiento.
Fuentes ligadas al caso confiaron que un estudiante de 18 años que actualmente cursa el 4º año, protagonizó el episodio de violencia.
De acuerdo con algunos testimonios que recabó la Policía, un compañero del acusado le habría hecho una broma a la que reaccionó de la peor manera golpeándolo. Ante esa situación, otro compañero intervino, supuestamente tratando de separarlos y cuestionándole su actitud.

Sin embargo, el agresor habría propinado golpes al segundo compañero también. En ese momento la profesora de Lengua habría decidido intervenir tratando de controlar la situación, pero el acusado lejos de acatar los llamados al orden habría atacado también a la docente, publicó El Liberal.
Las fuentes señalaron que la profesora fue derribada por el joven. Tuvieron que intervenir otros compañeros para controlar la situación.

Las autoridades habrían dado intervención de inmediato a la Seccional 9ª y el incidente fue comunicado a la fiscal de turno, la cual ordenó la aprehensión del agresor.
Según confiaron las fuentes, el joven ya tendría antecedentes por hechos de violencia, por hechos delictivos, e incluso habrían manifestado que estaba bajo tratamiento psicológico.
El acusado quedó aprehendido en la dependencia policial a disposición de la Justicia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS