Sociedad Aseguró su continuidad

VIDEO: En el vestuario, Patronato festejó que sigue en Primera

Patronato aseguró su continuidad en Primera División tras derrotar por 3 a 1, como visitante, al descendido Sarmiento de Junín, en el marco de la penúltima fecha del Torneo de Primera División. El vestuario fue una fiesta, ¡mirá el video!
Video: Patronato festejó que sigue en Primera
Patronato aseguró su continuidad en Primera División tras derrotar por 3 a 1, como visitante, al descendido Sarmiento de Junín, en el marco de la penúltima fecha del Torneo de Primera División.

El equipo que dirige Rubén Forestello, ganó con goles de Sebastián Bértoli (de penal), Damián Arce y Nicolás Bertocchi. En tanto, para el "Verde" marcó Francisco Dutari. Cabe recordar que jugaron la mayor parte del partido con 10 futbolistas, ya que sufrieron la expulsión de Renzo Spinaci a los 11 minutos del primer tiempo.

Así, el Rojinegro mejoró su promedio a 1,177, se salvó del descenso y aseguró la permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino.

Tras el partido, el vestuario del Patrón fue una fiesta. Al grito de "Patronato es de Primera, de Primera no se va", jugadores y cuerpo técnico festejaron haber cumplido el principal objetivo que se propusieron cuando inició el torneo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS