Sociedad Mensajería instantánea

El truco para escuchar los audios de WhatsApp sin entrar a la conversación

Muchas veces queremos escuchar un audio que nos mandaron por WhatsApp pero sin que la otra persona se entere. Hay un truco para escuchar las notas de voz sin que el otro se entere que lo estás ignorando.
Muchas veces queremos escuchar un audio que nos mandaron por WhatsApp pero sin que la otra persona se entere. Si sos de esas personas que quieren escuchar la nota de voz sin tener que entrar a la conversación y que el otro sepa que lo estás ignorando, este truco es para vos.
¿Qué hay que hacer? El canal de Youtube "Respondia" subió un video con la explicación. En primer lugar, se debe descargar una aplicación llamada "VLC".
Luego, en la app hay que ir a "carpetas" y apretar en la opción de "WhatsApp". Una vez abierto, tenés que seleccionar la carpeta "Media" y después la de "Voice Notes". De esta manera, te van a aparecer todos las notas de voz que te mandaron por la aplicación de mensajería y ahí buscás la que te acaba de llega para poder escucharlo sin que figure en la conversación de WhatsApp. Fuente: (Rumbos).-

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS