Sociedad Recuperación milagrosa

"Le canté y reaccionó", dijo la mamá del nene que cayó de un noveno piso

Florencia Núñez contó que cuando los médicos les dijeron que tenían que estimularlo, comenzaron a cantarle una canción y el nene despertó. "Esta alegría no me entra en el cuerpo", sostuvo.
"Los médicos nos pidieron que hablemos con Martín y que lo estimulemos. Fue ahí que decidimos cantarle la canción "El camino de Belén" que habla sobre la Virgen María y comenzó a toser cada vez más fuerte", contó Florencia Núñez, la mamá del nene de tres años que cayó de un noveno piso en Tucumán. "No me entra la alegría en el cuerpo", relató luego de que el menor saliera del coma farmacológico. Los médicos se encuentran realmente asombrados por la recuperación del menor quien, a pesar de sufrir heridas graves, no tuvo ninguna quebradura y tiene una muy buena evolución.

El nene de tres años se cayó de un noveno piso de un edificio en Tucumán, cuando el menor fue hacia el balcón, en un descuido de su padre que estaba preparando el almuerzo.

El niño cayó en un patio interno del edificio y el padre lo llevó de emergencia al hospital del Niño Jesús, en donde permanece internado pero se recupera de forma milagrosa.

"Es un 'súper bebé", siempre fue 'súper'", dijo su abuelo Mario en declaraciones televisivas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS