Sociedad Se esperan fenómenos intensos

Rige un doble alerta meteorológico para Entre Ríos

Un doble alerta emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) afecta a Entre Ríos. Además, hay probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas y vientos regulares con ráfagas para el territorio entrerriano durante toda la jornada.
Por un lado, el organismo anunció tormentas fuertes para el sector sur a las 7.30 de este sábado. El alerta rige hasta las 13.30 e incluye tormentas aisladas entre la mañana y tarde del sábado, algunas de la cuales pueden ser localmente fuertes, con caída de granizo, intensa actividad eléctrica y ráfagas.

El fenómeno abarca también al sudoeste, centro y este de la provincia de Buenos Aires, Capital Federal, y zona del Río de la Plata. Las condiciones del tiempo tenderán a mejorar rápidamente durante la tarde, según informa el SMN.

El segundo alerta meteorológico anuncia vientos intensos para el sur entrerriano. Fue emitido a las 4.30, rige hasta las 10.30 de este sábado y prevé velocidades de entre 60 y 90 km/h con ráfagas.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS