Sociedad Se esperan fenómenos intensos

Rige un doble alerta meteorológico para Entre Ríos

Un doble alerta emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) afecta a Entre Ríos. Además, hay probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas y vientos regulares con ráfagas para el territorio entrerriano durante toda la jornada.
Por un lado, el organismo anunció tormentas fuertes para el sector sur a las 7.30 de este sábado. El alerta rige hasta las 13.30 e incluye tormentas aisladas entre la mañana y tarde del sábado, algunas de la cuales pueden ser localmente fuertes, con caída de granizo, intensa actividad eléctrica y ráfagas.

El fenómeno abarca también al sudoeste, centro y este de la provincia de Buenos Aires, Capital Federal, y zona del Río de la Plata. Las condiciones del tiempo tenderán a mejorar rápidamente durante la tarde, según informa el SMN.

El segundo alerta meteorológico anuncia vientos intensos para el sur entrerriano. Fue emitido a las 4.30, rige hasta las 10.30 de este sábado y prevé velocidades de entre 60 y 90 km/h con ráfagas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS