Sociedad Se recupera en Rosario

El padre Ceschi podría ser pasado a una sala común en los próximos días

Esperanzados en que la situación del padre José Ceschi continúe mejorando, desde el entorno del religioso señalaron que "de continuar en esta recuperación, y si se habilitan camas, podría pasar a sala común en los próximos días".
El padre José Ceschi continúa manifestando signos de evolución, luego de haber sufrido un ACV mientras se encontraba de visita en esta provincia. Internado bajo los cuidados intensivos en el Sanatorio Parque, de Rosario, el sacerdote se recuperaba lentamente. Según informaron desde su entorno íntimo, "el padre Ceschi está mejor". "En las últimas horas volvió a comer. Además estamos contentos porque conoce a todos los que lo visitan y si bien no puede hablar, intenta constantemente establecer una comunicación o hacerse entender", detallaron a El Liberal.
Esperanzados en que la situación continúe mejorando, informaron que "de continuar en esta recuperación, y si se habilitan camas, podría pasar a sala común en los próximos días".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS