Sociedad Aniversario

Los GIFs cumplen 30 años y Facebook los "homenajeará" en los comentarios

Facebook quiere celebrar que los GIF cumplen 30 años y por eso se podrán agregar en los comentarios de la red social. Cabe recordar, que ya estaban disponibles en Messenger.
Facebook quiere celebrar que los GIF cumplen 30 años (sí, se inventaron en 1987), y según anunció en su blog lo hará con unas cuantas novedades.

La más celebrada por los usuarios es que a partir de hoy los comentarios en las publicaciones de la red social podrán contener estos videos cortos que se repiten.

El botón que te permite buscar y pegar emojis alojará también a los GIFs. Allí podrás buscar a partir de palabras clave en una biblioteca con muchas opciones. Además, podrás ver las tendencias y las imágenes más utilizadas.

También forman parte de esta celebración del 30 aniversario del GIF otras iniciativas de Facebook, como la 'GIF Party', con la que la red social de Zuckerberg pretende ofrecer al público estadísticas relacionadas con el uso del formato.

Facebook calculó que desde que el GIF está disponible en Messenger ya se enviaron más de 13 mil millones, y que el día con más tráfico de GIFs fue el 1 de enero.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS