Sociedad Internado en Rosario

El padre Ceschi mejora lentamente: "Ya comió y tomó agua", contaron

El padre José Ceschi continuaba mejorando en una clínica privada de la ciudad de Rosario. "ya comió y tomó agua, está mejorando lentamente. "Va a salir de esto, así que tenemos mucha esperanza y fe", contó la hermana Carmen.
En el Sanatorio Parque de la ciudad de Rosario se encuentra internado el padre José Ceschi, quien hasta anoche evolucionaba favorablemente, según indicó la hermana Carmen Sulcheli.
"Hoy (por ayer) el padre ya comió y tomó agua, está mejorando lentamente. Va a salir de esto, así que tenemos mucha esperanza y fe", expresó a El Liberal la religiosa que se encuentra a su cuidado.
También contó que el sacerdote podría ser trasladado hoy de la sala de Unidad Coronaria a una sala común adonde continuará su tratamiento. La hermana Carmen también comentó que "cuando salga de esta clínica el padre irá a un centro de rehabilitación para seguir con el tratamiento para que pueda recuperarse cuanto antes".
"Tenemos que seguir rezando todos para que el padre se recupere. Sabemos que no será el mismo de antes, pero sí que va a poder hablar y caminar cuando haga la rehabilitación. Por eso pedimos a todos que sigan rezando por él, sobre todo en Santiago, que sé que lo quieren mucho", exhortó la hermana Carmen, que pertenece a la congregación de las Hijas de la Misericordia.
Recordemos que el padre Ceschi sufrió un ACV isquémico estando de visita en Santiago del Estero y fue trasladado el lunes pasado en el avión sanitario de la provincia a la ciudad de Rosario.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS