Sociedad Ocurrió en Córdoba

Video de salvaje agresión: Lincharon a chico de 13 años por robar un celular

Ocurrió en Córdoba. La víctima de la agresión propinada por un grupo de personas y otro chico tuvieron que ser atendidos en el hospital Infantil. Hubo enfrentamiento entre los que querían golpearlo y aquellos que querían evitarlo.
Dos nenes de 13 y 14 años fueron golpeados por un grupo de personas luego de haber sido señalados como responsables del robo de un teléfono.
El hecho ocurrió en Córdoba, durante la tarde este martes, cuando una joven comenzó a gritar que le habían robado el teléfono. De inmediato se atrapó a uno de los menores que intentaba huir y fue golpeado hasta que comenzó a sangrar.

En el video se puede ver al nene llorando y siendo atendido por algunas de las personas que estaban en el lugar, que incluso llegan enfrentarse con otros que querían seguir golpeándolo.
En cuanto a su cómplice, este fue detenido por la Policía y ambos tuvieron que ser atendidos en el hospital infantil de Córdoba.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS