Sociedad Concepción del Uruguay

Por la inundación, tuvieron que trasladar las oficinas del puerto

Las oficinas del Ente Puerto Concepción del Uruguay, situadas en avenida Paysandú, no escaparon a la creciente del río. Debieron mudar circunstancialmente sus dependencias administrativas a otro inmueble.
Por la inundación, tuvieron que trasladaron las oficinas del puerto
Foto: Por la inundación, tuvieron que trasladaron las oficinas del puerto
Crédito: La Calle
Con toda la zona este de Concepción del Uruguay inundada, las actividades vinculadas a la actividad portuaria debieron ser canceladas a la espera de la bajante.

Las oficinas del Ente Puerto Concepción del Uruguay (Eapcu), situadas en avenida Paysandú, no escaparon a esta circunstancia, por lo que se debió mudar circunstancialmente sus dependencias administrativas a un inmueble ubicado sobre calle San Martín al 150.

El personal del organismo desarrolla allí sus tareas, por lo que se solicitó a todas aquellas personas, que deban concretar sus trámites, vinculados a la terminal fluvial de La Histórica, a que se acerquen hasta esas oficinas ubicadas en lo que fuera una planta de silos sobre la calle San Martín, a metros de avenida Paysandú.
Para quienes deban establecer un contacto telefónico, la línea habilitada momentáneamente es la siguiente: (03442) 519512.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS