Sociedad Peligro al volante

Video: Llevó cuatro cuadras a un agente de Tránsito sobre el capot del auto

Ocurrió en la ciudad bonaerense de Tandil. El conductor quiso escapar de un control policial y llevó cuatro cuadras, al agente sobre su auto. Luego, huyó. El inspector sufrió heridas leves.
El conductor arrastró al inspector de tránsito (Foto: Captura)
Foto: El conductor arrastró al inspector de tránsito (Foto: Captura)
Un conductor que quiso escapar de un control en la ciudad de Tandil atropelló a uno de los inspectores de tránsito que estaban apostados en el lugar y lo arrastró arriba del capot por unas cuatro cuadras.
El hecho ocurrió el pasado sábado. El agente, llamado Gustavo Castro, logró mantenerse arriba del automóvil unos metros, hasta que cayó al piso, sufriendo contusiones en distintas partes del cuerpo. Sin embargo, no tuvo heridas graves.

El automovilista, que conducía un vehículo de color blanco, se dio a la fuga luego que Castro cayera al pavimento. Hasta el momento la Policía local no logró dar con su paradero, publicó Cadena3.
Un video, tomado por una cámara de seguridad de la ciudad bonaerense, registra el momento en que el inspector es atropellado y arrastrado y su esfuerzo por sostenerse en el capot.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS