Sociedad Ocurrió en Río Negro

Rompió la maldición del Martes 13 y ganó más de 400 mil pesos en la Quiniela

Un joven apostó 400 pesos en una agencia de tómbola y acertó en las cuatro, tres y dos cifras del sorteo de la Quiniela Nacional. El afortunado apostador, contra todas las predicciones, se alzó con un abultado premio de más de $ 400 mil.
El martes 13 no le trajo mala suerte a todos los habitantes de la ciudad rionegrina de Cipoleti y un vecino, fue el protagonista de quebrar con la mística de la maldición. Se arriesgó a jugar al número de la "yeta" (el 13), y ganó casi medio millón de pesos.
El joven cipoleño apostó un total de 400 pesos en una agencia roquense y acertó en las cuatro, tres y dos cifras del sorteo de la Quiniela Nacional, publicó LMNeuquén. El afortunado apostador, contra todas las predicciones, se alzó con un abultado premio de más de 400 mil pesos.
Como si las coincidencias no fueran pocas, el número de la agencia ubicada en Tucumán 1426 de Roca, es el mismo al número en ganar, 013.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS