Sociedad Borracho al volante quedó detenido

Camionero iba por la autopista con 2,24 gramos de alcohol en sangre

El conductor de un camión fue detenido en la Autopista Santa Fe - Rosario con una alcoholemia positiva de 2,24 gr/l en sangre. Para conductores profesionales la tolerancia es 0, por lo que no pueden ingerir bebidas alcohólicas.
El procedimiento se realizó el mediodía de este martes a la altura del km 16, mano hacia Santa Fe. En esa autovía el camionero protagonizó un incidente con un automóvil, lo que motivó la intervención de la Unidad Operativa Región 4 de la Policía de Seguridad Vial.

Al arribar al lugar los uniformados realizaron el test de alcoholemia que no solo dio positivo, sino que la cantidad de gramos de alcohol por litro de sangre detectada es sumamente elevada. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos, aunque el automóvil involucrado en el siniestro sufrió algunos daños. (El Litoral)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS