Sociedad Contra la mala suerte

Video: Velas y sahumerios son los más elegidos para conjurar el Martes 13

El responsable de una santería del centro de la ciudad, señaló que los Martes 13, crece la afluencia de público en busca de amuletos para protegerse de la mala suerte o atraer las energías positivas. Vea el video.
Video: Qué se busca en las santerías para ahuyentar los males del Martes 13
Búhos, velas, estampas de santos y amuletos son los elegidos para conjurar contra el Martes 13, un día de mala suerte para los supersticiosos.
Daniel Giménez, responsable de la Santería "El Andén", ubicada en calle Monte Caseros de Paraná, cuando se dan fechas como el martes y trece, crece la afluencia de público en busca de amuletos para protegerse de la mala suerte o atraer las energías positivas.
"La gente quiere protegerse y también quiere proteger a la casa y a la familia. En fechas como los Martes 13, se llevan mucho las Velas de Siete Poderes, que son de siete colores para atraer las energías positivas", dijo y agregó que "también se usan mucho los sahumerios, se quema incienso, mirra, palo santo y otros", señaló Giménez.
Conozca los detalles de cómo protegerse en los Martes 13. Vea el video.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS