Sociedad Desde Santiago del Estero

Trasladarán al padre Ceschi a un sanatorio de Rosario

Se informó que "el padre José evoluciona. Se le practicaron nuevas tomografías y por los resultados, los médicos determinaron que está en condiciones de ser trasladado a otro centro asistencial".
Luego de cumplir con una serie de estudios clínicos, los médicos determinaron que el padre José Ceschi, que se encuentra internado en un centro privado de Santiago del Estero, podrá ser trasladado a un centro de salud de mayor complejidad, de Rosario.

Según confirmó fray Amado Montironi, el traslado se efectuará hoy, a las 13.30 en el avión sanitario que puso a disposición el gobierno santiagueño.

"El padre José evoluciona. Se le practicaron nuevas tomografías y por los resultados, los médicos determinaron que está en condiciones de ser trasladado a otro centro asistencial. Irá al Sanatorio Parque, de Rosario, acompañado por médicos y el guardián del Convento San Carlos de San Lorenzo, Santa Fe, el hermano Raúl Piazza, quien se encuentra en Santiago desde hace unos días, siguiendo de cerca la salud del padre Ceschi", informó Montironi.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS