Sociedad En departamento Concordia

Misterio en un campo por hallazgo de una vaca con extrañas mutilaciones

Un productor descubrió que en su campo, se realizaron misteriosas mutilaciones a una vaca muerta, supo Elonce.com. El animal presentaba singulares cortes y faltaban algunas partes del cuerpo.
Un singular hecho que generó asombro en los habitantes de la zona rural de Colonia Los Sauces, en el departamento Concordia. Un productor descubrió que en su campo, se realizaron misteriosas mutilaciones a una vaca muerta. El animal presentaba singulares cortes y faltaban algunas partes del cuerpo del animal, supo Elonce.com.
Las vacas tenían cortes perfectos y cauterizados en la cabeza y el cuerpo, les habían extraído la lengua y las glándulas salivales, toda la glándula mamaria, el recto y parte del intestino grueso y los órganos reproductivos.
Además, el hombre de campo, explicó que el pasto estaba ennegrecido en los lugares donde se notaban las partes extraídas.
La aparición de una vaca con sus órganos mutilados y sin rastros de sangre genera asombro y preocupación entre los productores. Se sabe que les quitan la lengua, un ojo, una oreja, las ubres y el recto
El productor y propietario Gustavo Roscka dialogó con Elonce.com acerca de lo que vivió en su campo ya que hacía varios días que no podrían ingresar debido a la lluvia de los últimos días. "Encontramos un animal muerto y al revisarlo, encontramos que le faltaba la quijada con la lengua, la parte de atrás y las ubres del animal", relató y agregó que "todo el pasto negro alrededor de donde le cortaron las partes", remarcó.

Basado en su experiencia, el productor agropecuario señaló que el animal estaba muerto desde el domingo y pese a que en la zona había carancho, las aves rapaces "no lo comían". Roscka sostuvo a Elonce.com que su campo está alejado a unos dos mil metros de un camino vecinal, por lo que descartaba la presencia de otras personas y tal situación, agregó que "no se podría entrar a camino por las lluvias".
Para el productor ganadero, lo que sucedió en su campo tiene que ver con las misteriosas mutilaciones registradas en diferentes zonas de la provincia. "Yo he visto otros casos en Nueva Escocia y en Puerto Yeruá, pero nunca vi uno de tan cerca y tan fresco", dijo a Elonce.com Gustavo Roscka y agregó que "hemos tomado fotos y ya hemos informado a Abigeato de lo ocurrido".
"Los cortes son muy precisos y nunca he visto algo así. Dicen que es un ratón que come esas partes pero yo no he visto nada y como hay barro tampoco se ve huellas de que sea ratón o algún otro animal", resaltó el productor de Colonia Los Sauces, en el departamento Concordia, al referirse a la vaca de su propiedad que fue hallada muerta y con extrañas mutilaciones.
"Me quedan mis dudas acerca de lo que pasó. He visto otros casos y ahora me tocó en mi campo", dijo el trabajador del campo y agregó que "le pregunté a unos primos que viven cerca de la zona y no vieron nada. Además, es un campo limpio sin monte y con las condiciones del tiempo no entra nadie", afirmó.

El productor también habló de otra situación misteriosa que rodea al hecho descubierto en la mañana de este martes. "Ese animal estaba en otro campo mío que está a 700 metros de donde apareció y lo encontramos", relató Roscka a Elonce.com sin dejar de resaltar su asombro acerca del extraño hecho.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS