Sociedad Lamentaron la poca adhesión a la marcha

Santa Elena volvió a exigir que no quede impune el crimen de Gisela López

La familia de la joven anunció que viajará a Buenos Aires junto a otros vecinos de la ciudad a la manifestación nacional por #NiUnaMenos, que se reedita este 3 de junio. Mirá el video.
Archivo
Foto: Archivo
Santa Elena volvió a movilizarse para exigir Justicia por el impune crimen de Gisela López. La familia de la joven víctima marchó este sábado junto a un grupo de vecinos y anunció que participarán de la reedición de #NiUnaMenos en Buenos Aires el 3 de junio, para darle mayor visibilidad al aberrante caso.

"Serán muchos los que se quedan en la casa, pero más vamos a ser los que estemos en la plaza poniendo el lomo y el pecho. No nos van a callar estos sinvergüenzas", expresó el Secretario de Gobierno y Hacienda de Santa Elena, Guillermo Vega, quien participó de la movilización.
El 16 de mayo, la Justicia absolvió a los únicos imputados por el crimen: Matías "Matute" Vega y Mario y Elvio Saucedo -padre e hijo-. Los argumentos de la sentencia apuntaron a las inconsistencias de las pruebas presentadas por el fiscal Santiago Alfieri para brindar su hipótesis del caso.

En los Tribunales de Paraná, los jueces Ricardo Bonazzola, José María Chemezy Lía Vandembrouke resolvieron por unanimidad la inocencia de los tres acusados. Cabe aclarar que, mientras se desarrollaba el debate oral y público, el fiscal retiró los cargos por presunto encubrimiento a Rocío Altamirano, dado que consideró que actuó sometida en un contexto de violencia de género ejercida por su expareja Vega.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS