Sociedad Pronostican tormentas en Paraná

Alerta por lluvias y tormentas intensas para Entre Ríos y otras tres provincias

"Se registran tormentas intensas y se espera que afecten el área de cobertura", señaló el SMN. Se espera que "abundante caída de agua, ocasional caída de granizo y ráfagas". Mejoraría el viernes, con fuerte descenso de temperatura
El Servicio Meteorológico Nacional renovó este mañana un alerta por lluvias y tormentas intensas que había emitido ayer, y que abarca el norte de Entre Ríos, Corrientes y norte de Santa Fe y este de Chaco.
El informe señala que "sobre el área de cobertura prevalece una masa de aire húmeda e inestable".
"Se registran algunas tormentas aisladas. Se prevé que en las próximas horas, se generalicen y afecten el resto del área de cobertura", indica el SMN.
Se espera que "algunas de las tormentas sean intensas y estar acompañadas de abundante caída de agua, ocasional caída de granizo, y ráfagas".
Por otra parte, "se determina el cese de alerta para el este de Formosa".
Asimismo, el organismo pronosticador aclara que "las condiciones tenderán a mejorar hacia la noche del jueves 25 de mayo", supo Elonce.com.

En Paraná se anuncian probables lluvias y tormentas durante toda esta jornada, "probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, algunas localmente fuertes. Vientos leves del sector norte", supo Elonce.com.
La situación se repetirá por la tarde del 25 de Mayo. Posteriormente, mejoraría con importante descenso de temperatura.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS