Sociedad Joven lesionado

Se confirmó el primer caso de "Ballena Azul" en Entre Ríos

Un adolescente de 15 años debió ser asistido en un hospital público tras haber participado del macabro juego. Según se informó a Elonce TV "tenía heridas superficiales en el antebrazo con la figura de la ballena".
En la guardia del Hospital Masvernat, de la ciudad de Concordia, "fue asistido un adolescente de 15 años tras haber participado del juego de la Ballena Azul, se trata de un caso constatado y documentado", dijo la Dra. Magalí Pérez Garnier. Continuó su relato mencionando que "sabemos que hay otros casos en Concordia que aún no se han constatado de que estén relacionados con el juego, pero sabemos que existen", aseveró. En declaraciones a Elonce TV, la profesional confirmó que el menor presentaba "heridas superficiales en el antebrazo que tenía la figura de la ballena". Fue la madre quien advirtió la situación y lo llevó de inmediato a la guardia del nosocomio.

En tal sentido, explicó que por lo general, ese tipo de cortes "lo hacen con una trincheta o navaja, y por la profundidad no lleva a la muerte, pero hay que evaluar el chico en general sino tendría otras acciones que sí lo harían".

La profesional mencionó además que más allá del furor por este perverso juego, que se propaga a través de las redes sociales como Facebook o WhatsApp, "hace rato que estamos recibiendo a chicos con autolesiones en los brazos". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS