Sociedad Un crimen sin culpables

Caso Gisela: "Le quiero pedir a mi pueblo que si tiene algún dato lo aporte"

Familiares de la joven asesinada en Santa Elena se reunieron con representantes de la Procuración General y se mostraron esperanzados en la apelación al fallo absolutorio que presentará la Fiscalía, según indicaron a Elonce TV.
En función de la apelación a la sentencia que absolvió a los acusados por el crimen de Gisela López, este miércoles familiares de la joven de Santa Elena, se reunieron con representantes de la Procuración General de la Provincia.

El encuentro fue calificado como "importante", en la búsqueda de lograr un avance y que se revierta la situación que dejó sin culpables un hecho tan atroz del que fue víctima una chica de apenas 19 años.

En declaraciones a Elonce TV, Gabriela Monzón, madre de Gisela, dijo que siguen "mal" por el fallo judicial, y se mostró esperanzada en la apelación que presentará la Fiscalía.
"Tengo en que ahora se hará un buen trabajo y le quiero pedir a mi pueblo que si tiene algún dato que lo aporte. Si queremos justicia tenemos que ayudarnos entre todos", afirmó.

Respecto a un cuarto sospechoso, al cual se apunta, pero que nunca llegó a ser acusado, Monzón lamentó que no se haya podido avanzar y manifestó que "hay que llegar a la verdad, queremos justicia por mi hija".

Finalmente, Monzón invitó a una nueva marcha que se realizará este sábado a las 16 en la Plaza de la ciudad. "Todos vestidos de negro, siempre con respeto y pidiendo justicia por Gisela", dijo. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS