Sociedad Ailén necesita de la ayuda de todos

Piden ayuda para operar tumor maligno que vuelve a afectar a adolescente

La joven que el año pasado movilizó a toda la comunidad de Urdinarrain para costear su tratamiento por un tumor maligno en la pierna, vuelve a pedir ayuda porque la enfermedad regresó con crudeza y esta vez se alojó en un pulmón.
Ailén Ducret Oliví, la jovencita de 18 años a la que habían operado el año pasado por un tumor maligno (osteosarcoma) en una de sus piernas, vuelve a demandar de la ayuda solidaria de la comunidad. Es que ahora el maldito tumor volvió, pero esta vez para alojarse en sus pulmones, por lo que el tratamiento para eliminarlo es altamente costoso.

Su mamá, María de los Ángeles Oliví, abrió una cuenta en el Nuevo Banco de Entre Ríos para los que deseen depositarle; N° 301133-8 CBU: 38600381-03000030113382 CUIT: 27-22528957-9 Sucursal 033 Urdinarrain

El año pasado, toda la comunidad de Urdinarrain colaboró con el tratamiento de la joven, el cual rondaba los 750 mil pesos. Incluso llegaron a realizarse festivales solidarios para recaudar los fondos necesarios.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS