Sociedad Se mantiene el alerta de Hidrología

La altura del río Uruguay podría seguir aumentando en los próximos días

Según lo informado por el Área de Hidrología de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande la cota en el puerto de Concordia, podría acercarse a los 11 metros este fin de semana.
El informe realizado por los especialistas de Salto Grande anuncia que debido al aumento de los caudales por lluvias intensas ocurridas en la provincia de Misiones y norte de Corrientes, el río Uruguay podría acercarse a los 11 metros en Concordia.

El Área de Hidrología de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande informó a Diario Río Uruguay que "la cota en el puerto de Concordia se mantendrá por debajo de 10,50 metros los próximo días. En tanto, el nivel del embalse, tenderá en el orden de 34.80 m."

Además, en función a los pronósticos que se manejan, se esperan nuevas lluvias en la zona norte -Misiones y norte de Corrientes- y se podría modificar la situación descripta.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS