Sociedad Conmoción por el hecho

Choque en cadena a taxis: "Andan como locos en la calle"

Taxistas están conmocionados con lo sucedido este sábado por la mañana, en la parada de la empresa ubicada en Avenida Almafuerte y Ruíz Moreno. "Ya ha pasado otras veces, andan como locos", aseguró un trabajador a Elonce TV
"Vino a lo loco ese auto, chocó a varios taxis y a Adrián (Luna), que voló y pegó en el parabrisas. Por suerte está consciente" indicó a Elonce TV, Pablo, un compañero de la víctima del hecho.

Los taxistas se acercaron a acompañar la evolución de su compañero de trabajo, internado en el Hospital San Martín. Recordemos que este sábado, aproximadamente a las 7 de este sábado, un automóvil Chevrolet Corsa colisionó varios taxis que se encontraban en la parada de Avenida Ramírez y Ruíz Moreno. En su alocada marcha, chocó a un trabajador del volante, que terminó contra el parabrisas, herido, conoció Elonce TV.
"Ya ha pasado en esa parada, otras veces. En uno de esos hechos, el que manejaba el auto, que estaba alcoholizado, chocó a un auto, que terminó contra la pared de una casa", mencionó Pablo.

"Andan a lo loco", reflexionó.

Los taxistas congregados en la sala de espera del nosocomio dijeron que esperan "que no pase más esto" ya que "estamos en la calle, nos puede pasar en cualquier momento". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS