Sociedad Necesita leche Kas 1000

Feria americana para recaudar fondos para niña con malformación congénita

Este viernes, en calle Garrigó 1180, se realizó una feria americana, en beneficio de Milagros Martínez, la niña de 9 años que nació con atresia de esófago, conoció Elonce TV. Obtuvieron buena repercusión de la comunidad.
La atresia de esófago es una malformación congénita a partir de la cual el esófago no se desarrolla apropiadamente y provoca un trastorno del aparato digestivo. Milagros Martínez vive en General Racedo, a 10 kilómetros de Crespo, ya pasó por 42 cirugías.

Actualmente solo se alimenta por sonda con leche Kas 1000 de 400 gramos. Al mes consume 24 latas y cada una cuesta 470 pesos, por lo que sus papás, Javier y Soledad, deben contar con unos 12.000 pesos al mes.
Norma Mayorá integra un grupo de docentes jubiladas y ex alumnas, "que trabajamos cada mes con un destino diferente. Esta vez fue para ayudar a Milagros Martínez, para hacer frente a los gastos de la leche que necesita", informó.

En la feria americana de este viernes, "se vendió camperas, buzos polares; mucha ropa de abrigo, además de paltas, plantas, cactus. Tuvimos muy buena repercusión" de la comunidad.
Este grupo realiza mes a mes, eventos solidarios para recaudar fondos por distintos casos. Se hacen los segundo viernes de cada mes. Elonce.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS