Sociedad Se niega a regresar

Hallaron en Buenos Aires a la mujer que había desaparecido en Concordia

Mercedes Chagas, de 27 años, era buscada desde el pasado viernes en Concordia. Ya se había denunciado su desaparición. Fue encontrada en Buenos Aires. Se supo que la madre de dos niños viajó voluntariamente y se niega a regresar.
Luego que tanto su esposo como su hermano hicieran sendas exposiciones solicitando dar con su paradero, la policía de Entre Ríos desplegó un operativo rastrillaje que obtuvo resultados este miércoles pasado el mediodía.
El comisario mayor Hernán Trama, Jefe de la Dirección Homicidios de la Policía de Buenos Aires, confirmó a autoridades de la fuerza entrerriana que la joven madre concordiense fue encontrada en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge.
Fuentes de la policía departamental de Concordia, confirmaron a Elonce.com que Mercedes Itatí Chagas, madre de dos chicos de 8 y 3 años de edad, se encontraba en "perfecto estado de salud" y también que la mujer buscada manifestó "su voluntad de seguir viviendo en la vecina provincia".
Cabe recordar que familiares de Mercedes Chagas, se manifestaron anoche frente a la Jefatura policial para exigir que avances en la investigación para dar con su paradero.
Durante la manifestación, el comisario Marcelo Den Dauw les reveló que mantuvo una comunicación con la hermana de una mujer identificada como Carolina Acosta, quien habría viajado con la mujer que era buscada en Concordia. "La hermana de Acosta se comunicó y dijo que supuestamente, está en una fábrica textil de Lomas de Zamora en la jurisdicción de la comisaría décima de Ingeniero Budge", había revelado el Jefe Departamental de Policía de Concordia y así se confirmó este miércoles pasado el mediodía, donde personal policial de Buenos Aires logró hallarla, supo Elonce.com. "El marido nos contó que tuvieron una discusión leve, pero él dice que no fue determinante para que se vaya", había contado esta mañana a Elonce TV, el hermano de Chagas.
Por otra parte, Den Dauw explicó que "ella es mayor de edad y si quiere estar en compañía de otra persona, se deja plasmado que está por su propia voluntad y ni siquiera es necesario trasladarla".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS