Sociedad Catamarca

Tras la polémica, motel clausuró el servicio de "corralitos" para bebés

A raíz de la polémica desatada a partir del ofrecimiento de un motel catamarqueño de "corralitos" para parejas que no tengan donde dejar a los bebés, los responsables del establecimiento retiraron el servicio en forma definitiva.
Un responsable del conocido motel situado sobre la ruta provincial 4, cerca de la capital provincial, que admitió que "se malinterpretó la oferta" y advirtió que "en ningún momento se quiso hacer apología de la pedofilia, ni nada por el estilo".

El singular ofrecimiento fue realizado por el motel a través de su página de la red social Facebook.

"Si quieres venir a nuestras instalaciones y no tienes con quien dejar a tu bebé. Puedes ingresar al motel y solicitar el servicio", anunciaba el establecimiento.

Según indicó el sitio de un diario local, el ofrecimiento, realizado en el marco de la promoción de "más comodidades" para que los clientes "disfruten de sus turno de forma única", causó en el mayor de los casos reacciones negativas.

Los responsables del establecimiento intentaron aclarar los términos del servicio, que fue ofrecido por medio de fotos en los que se podía ver "corralitos" de bebé instalados en el interior de los cuartos, pero la respuesta continuó siendo del mismo tono y uno de los visitantes de la página fue rotundo: "No aclares que oscurece".

Fue así que en primer lugar se retiró la publicación de los "corralitos" en la red social y luego cesaron el servicio.

"Bajo ningún punto de vista queremos hacer de esto apología de la pedofilia ni nada parecido. Si alguien se ofendió, pedimos disculpas", afirmaron responsables que se acercaron a la redacción del diario El Esquiú.

Sostuvieron que "se malinterpretó la oferta" y que la misma surgió a partir del requerimiento de algunos clientes.

"Jamás se quiso herir la susceptibilidad ni afectar la moral de la sociedad", señalaron desde el establecimiento, que decidió cesar el servicio y donar los tres corralitos que habían adquirido para ofrecerlo, a entidades de bien público que los requieran.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS