Sociedad Luchó contra viento y marea por vivir

La mamá de Antonella mostró cómo se hizo el trasplante de médula

"Ya está, ya pasó", fueron las palabras de alivio de la mamá de Antonella al concluir el trasplante de médula. En un video, la mujer mostró cómo fue el procedimiento. "Está bien, despierta, no le dolió nada", contó.
Antonella González, la niña de 10 años que batalló contra la leucemia, recibió ayer su nueva médula para comenzar una vida sana.

En su cuenta de Facebook, la mamá, Natalia Bazán, detalló el minuto a minuto del momento en que la niña recibía las células madres sanas.
Muy emocionada escribió: "En estos 10 meses de lucha, Antito ha pasado por muchas cosas dolorosas y buscando su alma gemela, muchísima gente se hizo donante de médula. Su historia recorrió toda la Argentina; luchó contra viento y marea por vivir".

Y siguió: "Ella es un ser maravilloso, estoy orgullosa de ella porque ha ayudado a muchos y hoy mostrando su trasplante mostramos lo que realmente es un trasplante de medula". "No es nada de los que muchos imaginaban. Es solo una transfusión de células madres. Ojalá esto ayude a que la gente entienda que donar salva vidas, y que muchos niños se mueren esperando su alma gemela; en tus venas tenés vida", cerró la mamá de Antonella, que en el video pide: "Ahora a rezar que prenda la médula".
En los próximos meses, Antonella podrá volver a Gualeguaychú y necesita tener su habitación en condiciones. Quienes puedan colaborar, pueden comunicarse al 3446-411718.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS