Sociedad Elecciones 2017

Personas con discapacidad pueden elegir la escuela para emitir su voto

A través del Programa de Accesibilidad Electoral, las personas que tengan alguna discapacidad podrán optar por el lugar para emitir su sufragio, siendo alguna escuela cercana a su domicilio con las condiciones adecuadas.
La Secretaria Electoral Nacional del Distrito Entre Ríos informó que nuevamente se ha implementado el Programa de Accesibilidad Electoral.

El mismo posibilita que las personas con discapacidad puedan optar por la elección del lugar de emisión del sufragio incorporándoselos al Padrón Electoral de la escuela más cercana a su domicilio, con accesibilidad garantizada para la facilitación de su función electoral.

Quienes tengan alguna discapacidad y quieran efectivizar la opción antes mencionada, deberán hacerlo a través del correo electrónico sefanidi@entrerios.gov.ar

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS