Sociedad Generó repudio e indignación

En la puerta de un boliche, patovicas propinaron brutal golpiza a jóvenes

El video, difundido a través de las redes sociales, muestra cómo los patovicas le pegan con bastones tácticos a un grupo de chicos que intentaban ingresar a un boliche de la ciudad de Bariloche.
Video: Patovicas agreden a jóvenes en la entrada en un local bailable de Bariloche
El video, difundido a través de las redes sociales, muestra cómo los patovicas le pegan con bastones tácticos a un grupo de chicos que intentaban ingresar a la disco. Se trata del boliche Le Lac, ubicado en la calle Pagano al 200, de Bariloche. Además, es uno de los pocos locales bailables destinados a residentes de la ciudad que es reconocida por hospedar a egresados de todo el país.

En las imágenes, que ya se viralizaron y generaron el repudio de los usuarios de las redes, se ve cómo los patovicas despejan a un grupo de chicos con los palos.

Tras la agresión, uno de los jóvenes los enfrentó, les arrojó un cono de tránsito que estaba en la calle y luego fue castigado a golpes por los hombres de seguridad. Aún no se sabe con claridad qué fue lo que inició la pelea. Pese a eso, desde Bariloche aseguran que no es la primera vez que se producen peleas a la salida de ese lugar.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS