Sociedad Crespo

Operarios excavaban un pozo y perforaron un caño de gas

El hecho se registró en la mañana de este martes en la ciudad de Crespo. Si bien el hecho causó alarma en el lugar, la cantidad de gas perdido no ameritó que se evacuaran los vecinos.
Pasadas las 11 de la mañana de este martes, operarios de una empresa contratista de ENERSA que llevaban a cabo la excavación de pozos, para la posterior colocación de postes en el proyecto de expansión de la línea de media tensión, perforaron accidentalmente el caño de la red de gas natural.

El hecho se registró en calle Estrada, entre calle Dr Soñez y 3 de Febrero, de la ciudad de Crespo.

En el lugar se hizo presente personal de Bomberos Voluntarios que controlaron la situación hasta la llegada de los operarios de Gas Nea. Si bien el aire se tornó irrespirable por momentos, la cantidad de gas perdido no fue exagerado, por lo que no fue necesaria la evacuación de vecinos, indica Paralelo 32.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS