Sociedad Le causaron profundas heridas

Una mujer fue atacada por dos perros en Federación

Una mujer fue atacada por dos perros de gran tamaño, que le causaron profundas heridas en una de sus piernas. Según dijo, la dueña de los animales es una empleada municipal que se desempeñaría en un área relacionada a la problemática.
Una mujer, en momentos que se trasladaba a bordo de una moto, fue atacada por dos perros de gran tamaño, que le causaron profundas heridas en una de sus piernas. El hecho se registró en la zona de calle Pedro Páez, en Federación, este lunes al mediodía.
La mujer reaccionó, se defendió golpeando al perro con su celular hasta que la soltó. Fue atendida en el Hospital San José y luego hizo la denuncia en el Municipio, ya que según lo que narró, la dueña del perro es una empleada municipal del área relacionada al accionar de los perros en la calle, según publicó El Federaense.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS