Sociedad Prevén una tarde pasada por agua

Alerta por lluvias y tormentas intensas: Podrían caer hasta 100 milímetros

Se prevé que a partir de la mañana del domingo y hasta la tarde del lunes se desarrollen lluvias y tormentas en Entre Ríos y otras provincias. Se prevé abundante caída de agua en cortos periodos y ocasional caída de granizo.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por probables lluvias y tormentas intensas, que se podrían dar desde este domingo y hasta la tarde del lunes. Las precipitaciones podrían llegar a los 100 milímetros en zonas puntuales.

El informe abarca el este de Chaco, sur de Corrientes, Entre Ríos, centro y norte de Santa Fe y sudeste de Santiago del Estero.

Se prevé que a partir de la mañana del domingo y hasta la tarde del lunes se desarrollen lluvias y tormentas sobre el área de cobertura.
Algunos de estos fenómenos pueden ser localmente intensos y estar acompañados principalmente de abundante caída de agua en cortos periodos.

Se espera que esta situación deje valores de precipitación acumulada entre 50 y 60 milímetros, durante todo el periodo de pronóstico, pudiendo alcanzar entre 80 y 100 milímetros de forma puntual. Esta situación estará acompañada de ráfagas y ocasional caída de granizo.

El pronóstico para Paraná
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS