Sociedad Por el Día del Trabajador

Por el 1º de Mayo, las empresas de transporte brindarán servicios reducidos

Así lo revelaron a Elonce TV desde una boletería de la Terminal de ómnibus. En tanto, los servicios de larga distancia trabajarán normalmente por el Día del Trabajador.
"Como todos los años, el 1º de mayo se trabaja, no de forma normal porque hay servicios reducidos, pero si se trabaja como un domingo o un feriado", confirmó a Elonce TV, Darío Acuña de boletería Zenit. "Se reducen las frecuencias durante el día, y por la noche ya trabajarán todas", agregó.

Y en esa línea, comentó que para empresas provinciales, como Nuevo Expreso, directamente el Día del Trabajador es día no laborable. "No se vende pasaje para esa fecha y los pasajeros frecuentes, generalmente, ya lo saben", comentó.

En la oportunidad, aclaró que los servicios de larga distancia trabajan normalmente.

Pocas reservas por el fin de semana largo

Al consultarle a Acuña por las reservas de cara al fin de semana largo, éste comentó: Nos agarró junto con Semana Santa, que fue un fin de semana largo muy bueno, y ahora la venta es un poco menor".

"Tenemos las ventas para las líneas provinciales por los chicos que estudian que aprovechan para regresar a sus lugares de origen: pero por paseos y turismo para vacacionar los tres días, es muy poco lo que se vendió para eso", reveló. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS