Sociedad En el Parque de Candelaria

Misiones: El puma capturado en Cataratas será liberado en la selva

El puma ya está en el Parque Ecológico El Puma, de Candelaria y luego será liberado en la selva lejos del área de Cataratas. Señalaron que se trata de una hembra que fue capturada este fin de semana.
El ministro de Turismo de la provincia, José María Arrúa, destacó el trabajo realizado para poder encontrar al puma en buen estado y a la vez habilitar todos los senderos del Parque Nacional Iguazú. El puma ya está en el Parque Ecológico El Puma, de Candelaria y luego será liberado en la selva lejos del área de Cataratas. "Encontrar al puma fue tras un trabajo muy intenso de Parques Nacionales y Ecología. Es una hembra que está en Candelaria ya ubicada", contó.
"Lo importante es que están todos los senderos habilitados y lo importante es que el trabajo permitió que el animal esté bien", dijo también el ministro sobre la búsqueda del animal que se viene realizando hace semanas y que culminó exitosamente este domingo a la madrugada.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS