Sociedad La de cuatro años fue dada de alta

Fatal accidente en Diamante: adolescente se recupera y ya pasó a sala

Las hijas de Lorena Fernández quien falleció en un siniestro en Diamante, se recuperan: La de cuatro años ya fue dada de alta y la de 14, fue intervenida quirúrgicamente y está a la espera de otra cirugía, se indicó a Elonce TV.
Lorena Fernández falleció de manera instantánea al protagonizar un siniestro el jueves 13 de abril, en calles Néstor Kirchner y Falucho de la ciudad de Diamante. Recordemos que la mujer transitaba en una moto Gilera 110c.c, acompañada por sus hijas de 14 y 3 años y colisionó con otra moto Honda CG, guiada por un joven de 19 años.

Las niñas fueron derivadas al Hospital San Roque de Paraná. La adolescente de 14 años fue operada del brazo derecho, ya salió de terapia intensiva y fue trasladada a una sala del sexto piso. Al mismo tiempo, se informó que resta ahora poner fecha para la cirugía de la pierna derecha.

Su hermana de cuatro años fue dada de alta, el lunes. Elonce.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS