Sociedad Para disfrutar al aire libre

En pleno otoño, se pronostica un fin de semana primaveral

El Servicio Meteorológico Nacional prevé jornadas en las que prevalecería el sol. Las temperaturas mínimas serán levemente superiores a 10 grados y durante las tardes superarán los 20. Hay posibilidad de algunas precipitaciones el lunes.
En Paraná y otras localidades de Entre Ríos la jornada de hoy se presenta con cielo mayormente despejado. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para el resto de la jornada cielo parcial a algo nublado, vientos regulares con algunas ráfagas y disminuyendo a leves, con temperatura estimada entre los 14 y 25 grados.

Para mañana se pronostica cielo algo nublado, vientos leves y una temperatura que variará entre los 10 y 22 grados.

El SMN, prevé que el domingo las condiciones serán similares, con temperaturas entre 12 y 24 grados. No obstante, habría alguna desmejora hacia la noche.

Para el lunes se espera nubosidad variable, probabilidad de precipitaciones, mejorando, vientos leves y una temperatura que variará entre los 14 y 24 grados.

El pronóstico para Paraná

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS