Sociedad Misiones

Nene de tres años intoxicado con cocaína: Investigan si el padre le dio la droga

Ocurrió en Eldorado, provincia de Misiones. La droga que ingirió se encontraba en la casa familiar. Investigan si el consumo fue accidental o inducido por su propio padre, quien sería adicto a los estupefacientes.
Hospital Samic
Foto: Hospital Samic
Crédito: Misiones Cuatro
La Policía de la ciudad misionera de Eldorado mantiene bajo investigación al padre de un nene de tres años que ingresó de urgencia al hospital Samic de esa ciudad con un cuadro de intoxicación producida por una dosis de cocaína.

Según las primeras averiguaciones, el consumo de esta droga ocurrió en la casa donde vive el niño junto a su familia.

El pequeño estuvo internado en el nosocomio, donde los especialistas le realizaron diversos estudios y análisis, confirmando así la presencia de cocaína en su organismo.

Tras ser dado de alta, el niño se encuentra fuera de peligro pero sigue siendo observado por los médicos en un seguimiento de su evolución.

Según las primeras averiguaciones, la droga podría haber sido proporcionada al nene por su propio padre, un joven que padece adicción a la cocaína.

La identidad del sospechoso no fue revelada por las autoridades, mientras avanza la investigación para determinar cómo ocurrió el suceso, publicó Misiones Cuatro.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS